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El condado de Rattlesnake siempre han sido un hervidero de foragidos ya desde tiempos del "salvaje oeste", ahora que los
criminales surcan los cielos armados hasta los dientes, sus cañones y desfiladeros ofrecen un paraje ideal para los pillos
que viven sus días con el dedo en el disparador...
Aunque es raro que un tren se aventure por esta zona con nada de valor, sigue siendo necesario llevar el dinero de las nóminas
de los empleados de las minas, de los agentes de la ley y demás, detalle que por mala fortuna han llegado a conocer los
temibles hermanos Fuller.
Señores lectores, sigan leyendo porque a continuación les describimos la crudeza del asalto al tren que ocurrió el pasado
jueves en el que Rangers de Texas, agentes de la Pinkerton y los hermanos Fuller llenaron los cielos de nuestra querida
Texas ¡de plomo y llamas!
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Set-up
Se usa el mapa "CANYON", el tren parte de la vía en el borde del tablero del lado oeste del cañón y moverá 1 hexágono siguiendo
la vía al final de cada turno (incluyendo el primer turno).
Los Pinkerton despliegan primero en el lado norte del tablero, los hermanos Fuller despliegan después en el lado este y finalmente
los ranger despliegan en el lado Oeste.
Rules of engagement
Cohetes y bombas: Se usa la regla de carga máxima de cohetes de forma que un avión puede ocupar sólamente "11 - Base to hit"
hardpoints... así un avión de BtH 10 sólo podrá ocupar un único pilón de cohetes.
Tanto los Pinkerton como los hermanos Fuller deberían cargar como mínimo un cohete arpón, sino será imposible que recojan el botín
del tren.
El tren: el botín tiene un Base to Hit de 5. Se puede destruir la locomotora y dejar el tren parado, ésta tiene un BtH de 5
y 7 Damage Points. No se pueden disparar cohetes FLAK al hexágono que ocupa el tren ni adyacentes... la metralla que
regaría a los vagones de pasajeros provocaría muertes que ninguno de los 3 bandos desea ver en los titulares.
Steady hands: No afecta a los cohetes sino sólamente a las ametralladoras, además en vez de mover 1 o 2 columnas se
tirarán 2 o 3 dados de impacto respectivamente.
Arrastrar un objeto: La fórmula es incorrecta en las reglas, se usa la siguiente (10-BtH del objeto) + (2*Velocidad del avión) -
NT + (2 si el piloto está shocked)
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Texan Republic's Ragers
Leader: Ranger Chuck "Tornado" Walker
Peacemaker (5) |
5-3-6-3-4-4 |
Wingman: Ranger Bernadette "Trenchy" Buttons
Peacemaker (5) |
(20px) 3-4-3-4-5-3 |
Los hermanos Fuller
Leader: Thomas Fuller
Wingman: August Fuller
Agencia Pinkerton
Leader: Agente Lemuel Foster
Wingman: Ayudante Scott "Treeman" Greenaway
Winning the mission
Los Fuller ganan si logran enganchar el botín con un arpón y salir del tablero con el, los Pinkerton tienen el mismo objetivo,
no son foragidos pero quieren dejar en evidencia a la seguridad dada por los Ranger de Texas y a la compañía del ferrocarril
para posicionarse mejor en la opinión pública. Los Rangers ganarán si el tren abandona el tablero (al final del turno 13)
sin que se hayan hecho con el botín o bien si logran echar del aire a los agentes Pinkerton y a los hermanos Fuller.
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Despliegue Pinkerton
Despliegue Rangers
Despliegue Fuller
Ruta del tren -->
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